Corazón con aujeritos

Venía pensando algunos temas, algunas cosas que contar en mi próxima entrada, pero hace un rato una noticia me dio pie para escribir esto. Mi primer acercamiento al mundo blog, fue a través de ella, de @estaquetepario. La leí y sentí que era yo misma la que estaba escribiendo esas palabras. Hoy publicó su último post (que podés leer acá http://estaquetepario.com/2014/04/28/final-abierto/) y se me llenó de agujeritos el corazón. Me siento así como que me falta algo. @estaquetepario brindo por un nuevo comienzo y un final abierto con muchas cosas lindas…

2 comentarios en “Corazón con aujeritos

  1. vos también andas medio desaparecida! @estaquetepario nos acompaño a muchas, y tengo la suerte de que sea una gran amiga que me sigue acompañando. Saber que terminó esa etapa de su vida es una alegría. Ahora… vendrán cosas lindas 🙂

    • Hola Ankele! Desaparecida es poco! Tengo muy abandonado este pequeño lugar, la vida 1.0 me absorbe por completo. Estoy tratando de volver a la virtualidad con un poco más de presencia. Te leo por Twitter aunque no te escriba jeje!
      Contame como va la panza! Besos grandes!!

Responder

