Orden en la sala!

Necesito orden! Y lo necesito YA!

Y no me refiero SÓLO  al orden de mi casa, no no! Me refiero básicamente a que esta vida que tengo, no puede seguir así.

Visto y considerando que no puedo hacer que el día tenga más horas, que no tengo el don de estar en dos lugares al mismo tiempo y que aún no me crecieron brazos extras, debo hacer algo para ordenar las #multitareas de las que soy responsable (algunas voluntarias y otras #porquenomequedaotra). Y también quiero dedicarle tiempo a mi microemprendimiento recién en los comienzos bieenn iniciales y venir por acá más seguido, entre varias cosas más.

He tomado firmemente la decisión de volver a lo ordenada que era previo a ser madre. Podría decir, a mi época de estudiante.

En ese momento tenía un cronograma mental muy bien aceitado de a que hora le correspondía cada cosa. Básicamente, dos o tres tareas sencillas del tipo lavar los platos o poner el lavarropas, en los pocos minutos en los que levantaba el traste de la silla y sacaba los ojos de los libros.

Claro, eran otros tiempos. Las responsabilidades eran otras y a pesar de trabajar mi tiempo era mío y relativamente hacía con el lo que quería.

Sin embargo, junto con la maternidad, mi tiempo y muuchas otras cosas dejaron de ser mías para ser de mis hijos (también de mi trabajo, mi casa, mi #cuasimarido, los perros y varios etcéteras más).

Pero por mi salud mental y sobretodo, por el bienestar de mis hijos necesito buscarle un orden a este caos y debe ser cuanto antes.

Estuve pensando y hasta ahora la forma que me parece puede funcionar es hacer una lista de las 114.220 cosas que TENGO Y QUIERO HACER, y asignarles un día y horario en la semana. ME PARECE, que de esta forma libero un poco el caos mental y sobre todo ME OBLIGO a hacer lo que me toca hacer en ese momento y no pretender hacer 4 cosas simultaneamente.

(nótese primera experiencia con la cámara de fotos…)

Estoy armando el horario para esta semana… Veremos si SAN AGENDA se pone de mi lado y esto empieza a resultar…

 

Responder

