Duda existencial

Desde que escribí el post la semana pasada que esta idea me está dando vueltas en la cabeza.

De hecho, después de hacer el horario que me propuse y de CASI cumplirlo a la perfección, me siento culpable.

La cosa es que, en mi planificación semanal, me dejé las mañanas para mi. Es decir, el lunes dice BLOG e INSTAGRAM. Lo que vendría a ser en la práctica, sentarme a escribir, sacar fotos para jugar al #colorsolopami o practicar con la cámara de fotos.

Los martes, por ejemplo, dice PROYECTOS DIY!!! Ehhh no es que me crea una grosa de las manualidades, nonó, pero es que hay algunas cosas que quiero ir haciendo para ponerle onda a mi casa y por esto mismo de estar siempre a los corridas termino postergando.

Entonces acá me agarra un sentimiento de culpa. Esa sensación de que teniendo 35 años, dos hijos, un marido, una casa y muuuchas cuentas que pagar, debería estar #trabajandodesolasol.

Y me siento culpable y pienso que algo estoy haciendo mal, si con el bendito horario la semana pasada ordené/limpié toda mi casa, preparé las clases para el colegio y tuve BASTANTE tiempo para hacer las cosas que me gusta.

Tengo en la cabeza la imagen de que DEBERÍA estar trabajando más, llegar agotada a la noche, con ojeras y dolor de piernas!!!

Llego canasada, obvio, pero con la sensación de haber hecho durante el día cosas que me hacen bien!

Por qué entonces me siento mal? Por qué tengo esa sensación de que mi rutina debería ser distinta?

Si hay alguien del otro lado que me quiera tirar una soga, cagarme a pedo en cualquier idioma o tirarme buena onda, serán bienvenidos sus aportes 🙂

Anuncios

6 comentarios en “Duda existencial

  1. Te sentís culpable porque toooooodas fuimos educadas con esa culpa judeocristiana de que la felicidad es el infierno y que esta es una tierra de lágrimas… ¡Cuánto cuesta sacarse de encima miles de años de sociedad, jeje!
    Está re bien lo que hacés, te admiro (y envidio un poco, je). Yo ando re despelotada. Me culpabiliza que termino haciendo dormir tarde a las nenas, cuando siempre fui re puntillosa con los horarios…
    Che, en serio que siento que vos sos yo, y yo soy vos. Tengo 35 años, dos hijas, marido, casa en las sierras y soy docente. Ah, y me encantan las manualidades (tejido y costura principalmente). ¿Somos la misma persona?
    Sólo que yo no escribo un blog y ni miro Instagram para no caer en las garras de la tentación…
    Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s