Me está faltando algo

No es el clima. No es que me veo gorda. No es que el horóscopo me tiró mala onda.

Es que me falta algo.

Estoy viendo el vaso medio vacío.

Necesito una tarde con mis amigas, una vuelta por el shopping, un curso para aprender algo que me gusta.

Necesito algo que me saque de esta apatía que me tiene con cara de culo.

Las rutinas me desgastan. La repetición inconsciente de las tareas diarias me pesa. Estoy aburrida. Apática creo que es la palabra que mejor me describe por estos días.

Estoy viviendo una sucesión de días todos iguales. Tampoco es que antes las cosas fueran diferentes. Sólo que hoy me jode la rutina.

Me está faltando algo. Algo que me sacuda la modorra.

Y pienso. Pienso en qué estoy haciendo, en que cosas podría cambiar.

Pienso en el trabajo que tengo. En este en el que estoy ahora, cumpliendo horario. Un trabajo al que todavía no le encuentro la vuelta. Un trabajo que no me está dando satisfacciones. Tampoco grandes ingresos, pero eso es otra historia.

No me reconozco en este estado. Hasta me molesta. Andar arrastrando esta cara no es lo mío. El vaso medio vacío tampoco.

Será cuestión de salir a tomar aire. Poner en perspectiva las cosas que sí valen la pena, que si puedo cambiar.

Y volver a ver el vaso medio lleno.

 

4 comentarios en “Me está faltando algo

  1. ay! te comprendo….eso precisamente me estuvo pasando las semana pasada, sin poder descubrir que era….que era eso que me tenía así…mi solución fue hablarlo, contarle este estado de cara de orto a alguien y escuchandome creo que caí en la cuenta de que no estaba haciendo las cosas que más quería o necesitaba.
    Me parece que esto de exteriorizar….es el primer paso pasa destrabar! 🙂
    Romi

    • Hola Romi, creo lo mismo. Esa necesidad de un poco de espacio para una, no? A veces es más fácil conseguirlo, otras no tanto. También el darse el tiempo para “analizar lo que nos pasa” ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias por pasar por acá, saludos!!

  2. Ay! estamos en puntos exactamente opuestos… mi vida esta tan caótica que envidio tu estado. necesito que mis días sean iguales, que las cosas se queden quietas por un tiempo. Entiendo lo que decís… es un poco frustrante. pero tranquila, que generalmente cuando empezamos a hacernos estos planteos, se vienen aires de cambio. Animo!

    • Hola Ankelele, que lindo verte por acá. Me imagino cómo deben ser tus días ultimamente!! Estoy convencida que estos planteos siempre traen cosas nuevas. Al menos, hay que permitirse hacerse planteos, cuestionarse, criticarse y también felicitarse. Y mientras tanto, hacer lo que se puede :)! Besos para vos y para las peques!!

Responder

